Crespo- La empresa de electrodomésticos Sensei lanzó con muchas novedades su programa de ayuda a instituciones educativas para el  2017. Desde la firma anunciaron importantes beneficios para las escuelas y sus intenciones de  redoblar la apuesta en las ayudas sociales.

En relación al programa la gerente de la sucursal, Ana Laura Fontana, indicó que realizaron más de cien donaciones a distintas escuelas de las 22 sucursales distribuidas en Corrientes y Entre Ríos, y que su intención es redoblar ese número para el 2017. Explicó que “para este año, sumando a las colaboraciones, estamos trabajando en algunas sorpresas que mejoran el programa” -y agregó- “queremos devolverle a la comunidad lo que ella nos brinda y nos parece que la mejor forma es ayudar a quienes representan su futuro, los chicos”.

La empresa se distingue hace más de cuarenta años por sus importantes proyectos en materia de educación y ayuda a la comunidad que abarcan desde colaboraciones a instituciones educativas hasta becas de nivel superior para alumnos de escasos recursos y buen desempeño académico.

Dejar respuesta