Diamante vive su tercer jornada de Motoencuentro, mientras que se ha informado que el ingreso de motos al predio municipal es continuo; registrándose a las 8 horas de la mañana cerca de 4.000 motos ingresadas, estimándose un muy buen número final para esta nueva edición del evento.

Actividades programadas

La primera actividad del día arrancó pasadas las 11 horas con un grupo de moteros que partieron rumbo al “Hospital Colonia de Rehabilitación Mental”, donde los internos pudieron vivir el Motoencuentro desde cerca, apreciando las motos, charlando con los protagonistas de este encuentro y disfrutando de un momento agradable. En esta cruzada solidaria se llevaron donaciones de ropa y otros elementos de importancia para el hospital, pudiendo mostrar así la otra cara de este evento.

Luego, el recorrido siguió camino hacia el Cristo Pescador, donde conocieron no solo la historia del monumento sino que también tuvieron una de las mejores vistas hacia el Río Paraná.

Por la tarde continuaran los juegos de destrezas en el balneario y a partir de las 17 horas, las motos empezaran a agruparse en la entrada del predio, para dar comienzo a la tan esperada caravana por la ciudad.

Recorrido de la caravana

Los organizadores informaron el recorrido que tendrá la caravana, la cual estará encabezada como todos los años por el móvil de Jefatura Departamental de Policía. El punto de inicio será el ingreso al Valle de La Ensenada, a las 17 horas.

El itinerario se desarrollará desde la entrada del Balneario hacia Strobel por Avenida Soberanía. Al llegar al paso a nivel, girará a la izquierda y tomará alrededor de la playa municipal de ordenamiento de camiones. Luego por Avenida San Martín, se dirigirá hasta Avenida La Florida, por la cual llegará hasta Barrio Belgrano, donde se detendrá para aglomerar las motos participantes.

Desde allí se ingresará a la ciudad por calle Ramírez, doblando en Cortada Airaldi para retomar por 3 de Febrero. Por ésta se dirigirá hasta Sarmiento y circulará por la misma hasta Colón, por la cual luego retomará Pedro Serrano hasta llegar a Plaza 9 de Julio.
De ahí, por calle 9 de Julio hasta España para retomar hacia el Centro de la ciudad por 25 de Mayo hasta Eva Perón. En ese trayecto pasará por Plaza San Martín, tomando luego las calles Echagüe y Colón para regresar al Valle de La Ensenada.

Noche de cierre para el escenario

La apertura del escenario esta noche será a las 20 horas, con la entrega de distinciones y luego las bandas convocadas comenzaran su actuación. Primero subirán La mano sigue, Helker y Fedem y finalmente para el cierre de esta edición, las dos bandas de trayectoria nacional, Salta La Banca y ANIMAL.

Dejar respuesta