Crespo- Este miércoles 13 de diciembre, a las 21:00, se realizará la tradicional reunión de despedida de año de la Cámara de Mujeres Emprendedoras Empresarias Crespo (Creerme) en el salón de Fundación Solidaridad. Durante la cena, caracterizada por gastronomía saludable, la ONG celebrará su sexto aniversario de actividades con muestras de gratitud hacia instituciones educativas de Crespo, Seguí y Ltdor. San Martín con quienes compartieron las diferentes iniciativas.

La velada comenzará proyectando en pantalla gigante las cincuenta actividades realizadas por sus integrantes y a cada una de ellas en acción. Habrá sorteos, premios, presentaciones musicales y una sorpresa al final.

En el transcurso de la velada, Creerme realizará por quinto año consecutivo la entrega de su reconocimiento “Mujeres comprometidas con la Vida y con la Comunidad”, a cuatro mujeres de nuestra ciudad. En esta ocasión las homenajeadas serán Griselda Prediger profesora desde los 20 años, con 38 años de trayectoria en el I.C.C. donde además ocupó el cargo de rectora hasta 2004 y actualmente a cargo del área de capacitación de La Agrícola Regional; la primera mujer pediatra de nuestra ciudad donde se radicó hace 38 años, Liliana Alacid de Bisheimer; la diseñadora y modista de Crespo y zona desde hace 70 años, Karime Hamdan y la enfermera Alicia Hetze, de larga trayectoria en la profesión.

También se distinguirá a la alumna emprendedora, destacando sus valores, reconocimiento que recayó en esta oportunidad en María Delfina Seimandi, estudiante de la Escuela Secundaria Nº 198 ‘San José’.

Dejar respuesta