La actividad tendrá lugar el jueves 29 de junio y será presidida por el Cdor. Hernán Seoane – Tesorero y Gerente General de CABASE, el Ing. Ariel Graizer – Presidente de CABASE y Franco Cecchini – Presidente de CATIP.

Fundada en 1989, CABASE es la Cámara que agrupa a las empresas proveedoras de Servicios de Acceso a Internet, Servicios de Data Center, Contenidos Online y Servicios relacionados con la Tecnología de Internet. En 1998 se inauguró el 1º NAP en Latinoamérica (Network Access Point). El Nap Neutral de CABASE (también llamado IX-Internet Exchange) permite el intercambio de tráfico de Internet entre sus miembros con un esquema eficiente, de bajo costo y sin fines de lucro.

En la actualidad está reconocida mundialmente como entidad argentina referente de Internet abocada a generar un punto-único-de-encuentro, donde todos los sectores involucrados en la actividad – carriers nacionales e internacionales, proveedores de acceso a Internet, prestadores de servicios de valor agregado e información en línea, y proveedores de servicios para WWW – puedan desarrollar actividades conjuntamente buscando el beneficio común.

Temario

Durante la presentación, a la cual se podrá ingresar con la acreditación general, se abordarán los siguientes ejes:
Las capas de valor en la RED NACIONAL DE IXPS CABASE
A cargo de Hernán Seoane – Tesorero y Gerente General de CABASE.
El 5to operador móvil
A cargo de Ariel Graizer – Presidente de CABASE y Franco Cecchini – Presidente de CATIP.
OTT Contenidos Premium
A cargo de Ariel Graizer – Presidente de CABASE.
IOT Market Place CABASE
A cargo de Hernán Seoane – Tesorero y Gerente General de CABASE.

Desde la organización del Encuentro recordaron que toda la información ampliada de la agenda de actividades se encuentra publicada en la sección CAPACITACIONES de la web oficial: www.encuentrosregionales.com. Desde donde también los interesados en asistir pueden realizar sus preacreditaciones online.

Dejar respuesta