Victoria.- Ante un agobiante sol de media mañana del pasado viernes, desde el parador ‘El Balcón de Pedro’ se realizó la inauguración oficial de la temporada de playa 2017/2018 en la que participaron autoridades del Ejecutivo y el legislativo, fuerzas de seguridad, Cámara y prestadores turísticos, la actual soberana de los carnavales, Melanie Schultheis, entre otros.

Tras las palabras de Agustín Rodríguez como representante de la familia que explota la concesión de este parador, se procedió junto al Intendente Domingo Maiocco, al izamiento de la bandera verde que marca la habilitación formal para bañistas.

Silvia Villarreal fue la locutora que amenizó cada intervención de manera impecable, dando lugar a la bendición del padre Reynaldo Tentor.

Asimismo, hubo reconocimientos al secretario general de los gastronómicos, Hugo Permayú, y a Patricio Alarcón, empleado histórico del Hotel Plaza –emprendimiento también de la familia Rodríguez– con más de 40 años de trayectoria como conserje. “Empecé a trabajar allí a los 13”, dijo notablemente emocionado, quien hace pocos días estuvo acompañando la delegación del sector turístico en la FIT, donde también se le reconoció su labor.

Por su parte, Permayú agregó que “Victoria no tiene techo”, señalando la potencialidad de este destino a futuro.

Paso seguido, la banda municipal Sebastián Ingrao brindó un alegre repertorio acorde a la ocasión, metros más allá, sobre el agua Mariano Vilanova (Puerto San Martín) ofrecía un espectáculo de Flyboard a los primeros turistas que disfrutaban de la blanca arena y la tranquilidad que ofrece nuestro espejo de agua cerca del mediodía.

Dejar respuesta