Crespo- El jueves 20, un día antes de la primavera, vio la luz el primer trabajo discográfico que viene a sellar diez años de trayectoria de la banda de rock local “220”. El disco “Donde no hay que ver”, es un nombre que refiere a una parte de la letra de un estribillo perteneciente a una de las canciones que contiene el material grabado. Tiene su explicación pero  los músicos prefieren que sus seguidores la descubran por sí mismos antes de profundizar en detalles inherentes a una cuestión particular de la banda.

El material discográfico, grabado en Frente Estudio de la ciudad de Paraná, se compone de ocho canciones, todas de autoría propia, cuyo corte de difusión “Lo guarda tu corazón” suena en Youtube y Spotify.

El CD de 220, la banda que integran Gonzalo Derfler (guitarra y voz), Esteban Zappegno (bajo y coros), Martín Goette (batería),  se podrá adquirir a través de las redes sociales: Instagram: dosveinteweb / Facebook: 220 Crespo.

Los músicos tienen proyectado hacer una presentación en vivo de su disco, pero sin fecha concreta hasta el momento, señaló Gonzalo Derfler a Paralelo 32.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here