Crespo- La banda de rock 220, prepara el lanzamiento de su disco a fin de año. La grabación del material se hizo en paralelo con las actuaciones en diferentes escenarios de quienes llevan adelante el proyecto desde sus comienzos, hace algo más de diez años: Gonzalo Derfler en voz y guitarra, Esteban Zappegno en bajo y Martín Goette en batería, mientras sigue con sus actuaciones en diferentes escenarios.

“Hace diez meses que estamos grabando, de a poco, porque tiene un costo importante y lo pretendemos financiar con los ingresos que obtenemos por las actuaciones”- dijo Gonzalo Derfler a Paralelo 32 al hablar del material discográfico que ya se encuentra en la etapa final de su producción. “Hace unos días grabamos las voces que faltaban, ya está la parte musical y ahora falta la mezcla y masterización”- comentó.

El grupo que se presentó en público por primera vez el 10 de marzo de 2007, empezó a reunirse y asesorarse para el diseño de la tapa del material discográfico, cuyo nombre tampoco está totalmente definido, aunque sí medianamente el lanzamiento previsto para fin de este año o a más tardar a principios del próximo. “Queremos hacer una presentación oficial del material con un recital en Crespo”- anticipó el entrevistado.

Durante esta década la 220 tuvo distintos momentos. “No paramos nunca, algunos años tocando más, otros menos, en el medio formamos familias, fuimos papás y en algún momento hasta tuvimos un cuarto integrante pero siempre pudimos mantener la composición original del grupo”- cuenta su cantante.

El disco se compondrá de ocho canciones, todas propias, en su  mayoría autoría de Martín Goette y la música es compartida por los tres integrantes de la banda.

Dejar respuesta