La Banda de la Policía de Entre Ríos se presentó en Cosquín

0
837

La Banda de Música de la Policía de Entre Ríos actuó este jueves en el Festival Nacional de Folklore de Cosquín, con un repertorio de obras clásicas entrerrianas, junto a bailarines y cantores invitados.

La banda estuvo junto a Francisco Cuestas, Las Voces de Montiel, Los Chamarriteros, Grupo Musical Isondú, El Canoero, Noelia Telagorri y Andrea Morel, entre otros. Además, participaron en forma conjunta 13 parejas de distintos Ballets estables de Entre Ríos con bailarines distinguidos de la provincia.

El repertorio estuvo compuesto por Una tierra diferente, La Lindera, El canoero, Solar de los Cardenales, Coplas Felicianeras, y Soy Entrerriano.

Hubo cinco representantes de Crespo presentándose anoche junto con la Banda de Música de la Policía de Entre Ríos. Bruno Fail, con su voz junto a Chelo Butvilofsky (acordeonista), como invitados; y Osvaldo Suárez y su hija Eugenia, como integrantes de la Banda de Música de la Policía de Entre Ríos. Además, participó conformando el ballet compuesto por los 32 mejores bailarines entrerrianos de música litoraleña de los últimos 20 años, el crespense Franco Zaragoza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here