Para estar a la vanguardia en la avicultura Grupo Motta se impone año a año un riguroso cronograma de capacitaciones y participaciones en ferias que involucra a profesionales propios y que prestan servicios a clientes.  El objetivo, además de profundizar los conocimientos en la materia, es mantener un férreo control en materia de bioseguridad y la continua adaptación que el mercado mundial exige.

En esta oportunidad Cabaña Avícola Feller participó, con una delegación integrada por ocho personas, de la Escuela Técnica que  Hy Line International realizó Iowa, Estados Unidos, del 12 al 15 de junio.

Las charlas de capacitación intensivas se focalizaron en avances en genética aviar; sanidad animal vinculada a la influenza aviar y salmonella, entre otras enfermedades; bienestar animal, bioseguridad, situación del mercado mundial y  la importancia del huevo en la alimentación, entre otros ejes estratégicos para el futuro del sector.

En representación de la empresa asistieron Matías Leicker, del área ventas y el MV Leonardo Leiva, responsable de servicio técnico, junto a seis profesionales-asesores de clientes. Una delegación numerosa que implicó un importante esfuerzo e inversión, con la seguridad y el compromiso de brindar a todos los clientes un asesoramiento integral para lograr la mayor eficiencia y resultados en su producción.

Dejar respuesta