Crespo– El lunes 5 de febrero la Asociación por una Nueva Familia reanudó sus actividades, luego del receso de verano, con la atención de sus profesionales en los consultorios de su edificio propio, ubicado en Carbó 835 entre Güemes y Sarmiento. Hasta entonces y por varios años venía funcionando en la Capilla San Miguel.

El 23 de febrero, a las 19:00 se realizará la inauguración de la sede, acto que contará con la presencia de la senadora nacional por Entre Ríos, Sigrid Kunath (FpV), quien en 2013 siendo secretaria General de la Gobernación de la provincia hizo el máximo aporte a la construcción de la sede, otorgando un subsidio de 50 mil pesos para la compra de materiales. “Fue quien nos dio el mayor incentivo para seguir adelante con el proyecto” –dijo la presidente de APUNF, Olga Huber en declaraciones a Paralelo 32. Además de representantes de instituciones con las que interactúa la entidad a nivel local, autoridades municipales, se aguarda la presencia de autoridades del Coprev y Copnaf, organismos provinciales con los que está vinculada.

El edificio propio de la Asociación por una Nueva Familia fue diseñado por el MMO Arnoldo Weiss a título de colaboración y está concebido para ser desarrollado en tres etapas. La primera quedó habilitada días atrás y consta de 80 m2 cubiertos donde se distribuyen tres consultorios, cocina y sanitarios. La idea es concretar cinco consultorios en el futuro, además de una sala grande para dictar talleres y realizar charlas.

“La parte de consultorios está lista por dentro, por fuera falta nivelar el terreno y poner canaletas. También están listos los baños y en la cocina donde falta colocar una mesada”- detalló la presidente. En cuanto al mobiliario destacó la colaboración de Muebles Schneider, que donó dos escritorios para los consultorios y los muebles para equipar los dos baños.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here