Esta mutual, una de las más antiguas de la Provincia de Santa Fe, tuvo su origen en San Carlos Centro hace más de setenta años. Desde entonces, supo afrontar las distintas políticas económicas implementadas por los gobiernos de turno y experimentó una consolidación financiera e institucional que se tradujo en una mayor cantidad de servicios ofrecidos y en la apertura de sucursales en Gessler, Gálvez y Santa Fe.

El crecimiento de la entidad no impidió que continuara fiel al legado mutualista de sus antecesores. Y en este sentido, sigue sosteniendo el compromiso con sus asociados, la honestidad y transparencia en el modo de operar, y promoviendo acciones por una sociedad más sensible y solidaria.

La inauguración de la nueva sucursal en Crespo, este viernes 28 de septiembre a las 21 hs. en Av. Independencia 1138; y esta interrelación con la provincia de Entre Ríos, patentiza todo el trabajo realizado para llegar a este presente. La Mutual proyecta su futuro en esta ciudad al amparo del pensamiento mutualista y de los valores que históricamente la han definido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here