En cumplimiento con lo establecido en sus estatutos sociales, la Asociación de Productores Asesores de Seguros de Entre Ríos (Apaser), convocó a su asamblea anual ordinaria para el 1 de marzo en su sede de Paraná.

Además de la aprobación del acta de la asamblea anterior y la consideración y aprobación del balance del último ejercicio económico, la entidad tiene prevista la elección de sus autoridades para los próximos tres años.

Apaser es una asociación que persigue como objetivo agrupar a los productores asesores de seguros “representando y defendiendo sus intereses profesionales o legales” y procurando “que se sancionen, promulguen y cumplan disposiciones legales reguladoras de la profesión y leyes sociales, promoviendo su aplicación y perfeccionamiento”, indicaron.

Cabe mencionar que la asociación tuvo, en los últimos años, una importante dinámica en cuanto a organización de cursos y otras instancias de capacitación, lo que la llevó a duplicar la cantidad de asociados.

La asamblea sesionará con la mitad más uno de los asociados con derecho a voto. Si eso no ocurre dentro de los próximos 30 minutos comenzará a sesionar con los asociados presentes.

Dejar respuesta