Crespo– En la tarde de este jueves 31 de agosto quedó oficialmente inaugurada la sede propia de la Asociación Civil Crespo Capital de la Avicultura, materializándose así un sueño largamente acariciado y por el que tanto bregaron durante muchos años, distintas comisiones. El acto tuvo lugar a las 17:30 frente al moderno edificio, cuya primera etapa de construcción se finalizó recientemente, en el predio de calle Estrada 1627.

El acto protocolar contó con palabras alusivas a cargo del ex presidente Arnoldo Fontana, el periodista Luis Egidio Jacobi; dando paso luego a las palabras del Pte de la institución, Luis Niderhaus; el Secretario de Producción Primaria de la Provincia de Entre Ríos, Martín Barbieri; y el intendente Dario Schneider. Seguidamente, y tras la bendición a cargo del Padre Ruben Schmidt, se realizó el corte de cintas e ingreso y recorrido de las instalaciones.

A las 19:30, en la sala Eva Perón, se realizará una conferencia a cargo del presidente de CAPIA, Javier Prida, quien se referirá al Panorama actual de la Avicultura. A su término se presentará la 27º Fiesta Nacional de la Avicultura programada en nuestra ciudad para los días 10, 11 y 12 de noviembre, a través de materiales de promoción.

Dejar respuesta