La Asociación Bancaria ratificó una nueva medida de fuerza para el próximo lunes y martes, que unidos a los días del fin de semana, acumularán cuatro días sin actividad ni reposición de dinero en los cajeros automáticos. Por eso, las entidades recomiendan algunas medidas para realizar operaciones antes del paro.

Las entidades bancarias explicaron que se podrán realizar pagos a través de transferencias inmediatas por home-banking y celular, adelantar las extracciones, realizar pagos con débito y crédito.

En este escenario, la ANSES decidió adelantar los pagos previstos para lunes y martes para los jubilados, pensionados y titulares de la Asignación Universal por Hijo y por Embarazo que debían cobrar la semana entrante.

“Ante las posibles medidas de fuerza que llevarían adelante los gremios del sector bancario el próximo lunes 19 y martes 20 de febrero, se decidió adelantar los pagos de los beneficios previstos para esos días al viernes 16. Esta medida no se modificará aún si los gremios bancarios resolvieran dejar sin efecto dichas posibles medidas” informaron desde Anses.

Las personas que se verán afectadas y podrán cobrar hoy son:

•Jubilados y pensionados que cobran hasta $8234 y sus documentos terminan en 6 y 7.

•Titulares de la Asignación Universal por Hijo y por Embarazo cuyos documentos finalizan en 8 y 9.

.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here