Más de 80 agrupaciones vistieron de color y tradición las calles de la Ciudad Blanca, para alistarse en el Campo Lisardo Gieco frente al Mangrullo, tan emblemático Don Rafael Bueno.

Entre coplas y floreos, animadores y payadores del 48º Festival Nacional de Jineteada y Folclore recibieron a la paisanada que, con sus banderas y estandartes bien altos, recorrieron el campo de jineteada. Seguidamente el Presidente Municipal, Prof. Lénico Aranda, junto a funcionarios municipales hicieron entrega de distinciones a cada uno de los participantes.

“Nuestro Festival es el más tradicional de la República Argentina, eso se lo debemos a todos ustedes que lo hacen posible” resaltó el Intendente frente a todas las agrupaciones tradicionalistas. En tanto, destacó el marco de público presente en cada una de las lunas festivaleras.

A su vez, Aranda resaltó la labor de la televisación por parte de la señal correntina T5 y que se suma la Televisión Pública a partir del domingo 6, además de los medios gráficos y cada una de las radios que están transmitiendo todo lo que acontece en “nuestro Festival” hacia el país y los medios gráficos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here