La Academia de Danzas Árabes Farhat Seguí estuvo presente el pasado sábado 7 de octubre en la muestra de fin de año organizada por la Academia de Danzas Árabes Farhat de Crespo. El evento se desarrolló en el salón de la Parroquia San José, de la vecina localidad.

Las chicas que se subieron al escenario fueron: Maia Cogno, Mara Hoffmann, Liz Gordillo Reyas, Milagros Aguilar y Valentina Kunztmann. Las bailarinas fueron acompañadas por la Instructora Maira Goette.

Viajan a Mendoza

Desde el 24 al 27 de noviembre, la Academia Farhat representará a Seguí en el Torneo Nacional y Sudamericano de Danzas que se llevará a cabo en Mendoza. Las chicas presentarán 11 bailes en el escenario mayor, con el objetivo de hacer el mejor papel posible. Esta competencia tiene un significado muy grande para esta academia que se encuentra dictando clases en la ciudad desde hace tres años.

Lo que se viene

Además del viaje a Mendoza, que sin duda es una de las actividades más importantes. Farhat participará este sábado en el encuentro de bailes “Danzarte” que se desarrollará en Seguí. La organización está a cargo de la profesora Betiana Riffel. Además, el 29 de octubre tendrán un certamen competitivo en Paraná, organizado por CADER. Por último, el 18 de noviembre estarán presentes en la muestra de fin de año de la Academia de Danzas Árabes Farhat Diamante.

Preparan la muestra

Farhat Seguí también se prepara para la muestra de fin de año. Será el domingo 3 de diciembre en el playón del Club Seguí F.B.C. La actividad comenzará en horas de la tarde. Se podrá disfrutar de diferentes tipos de estilos de danzas.

Dejar respuesta