Seguí.- La Academia de Danzas Árabes Farhat Seguí organizó para hoy sábado 1º de julio el encuentro “Bailar para Expresar”. El evento iniciará a las 16:00 y se desarrollará en el salón Parroquial de Seguí. Las entradas tendrán un costo de $70 anticipadas y $90 en puerta. Menores de 12 años abonaran $10. Además habrá un gran servicio de cantina.

Hasta el momento han confirmado presencia 21 academias oriundas de Paraná, Cerrito, Ramírez, Diamante, Strobel, Piedras Blancas, Don Cristóbal, Aldea Salto, Crespo y Seguí.
Desde la organización confirmaron que se entregaran presentes a cada uno de los participantes, como así también a los profesores. También se otorgaran los premios “Paralelo 32”, a la academia que primero se inscribió, a la que presente mayor cantidad de alumnos, mejor hinchada, al instituto de danzas que más kilómetros realizó y a la que más organización tuvo.

En la semana, dialogamos con la instructora y organizadora Maira Goette quien nos comentó: “Por ser el primer encuentro que organizamos estamos con las expectativas muy altas. Venimos armando este evento desde principio de año, para que salga todo de la mejor manera”. Además expresó: “Aquellos que se hagan presentes van a poder disfrutar de diferentes tipos de danzas, como la clásica, española, árabe, italiano, folklore, contemporáneo, entre otras”. Por último indicó “Le pedimos a aquellos que concurran al evento, lo hagan con tiempo, para poder tener una mayor organización y brindar un gran espectáculo”.

Dejar respuesta