Después de un mes y medio de ensayos, la Academia de Danzas Árabes Farhat de General Ramírez realizó su debut en el escenario el pasado sábado 7 de octubre. Las chicas participaron de dos eventos. El primero fue en horas de la tarde, donde asistieron al 14° encuentro de expresión y movimiento de la Escuela de Gimnasia Aeróbica “HERA”, que se desarrolló en el Polideportivo de la Municipalidad de General Ramírez. Por la noche, también se hicieron presentes en la Muestra de fin de año organizada por la Academia de Danzas Árabes Farhat de Crespo. El encuentro se realizó en el salón de la Parroquia San José, de la vecina ciudad.
Farhat Ramírez se presentó en ambos lugares con tres categorías, Baby, Infantil y Juvenil. Las chicas que estuvieron arriba del escenario fueron: María del Rosario Alba, Julia Alva, Ximena Arreseygor, Antonella Blum, Regina Brauer, Milagros Kamlofsky, Macarena Mayer, Ambar Blum, Celina Chaparro, Agostina Guillaume, Emiliana Mantovani, Ana Lucia Romero, Melanie Wollert, Nerea Affranchino y Pamela Hohnstein. Las chicas fueron acompañadas por la Instructora Maira Goette.
Lo que se viene 
Farhat Ramírez estará participando el 18 de noviembre en la muestra de fin de año de la Academia de Danzas Árabes Farhat Diamante.
 
Días y horarios 
Las inscripciones para ingresar a la Academia de Danzas Árabes Farhat Ramírez continúan abiertas. Todas aquellas chicas, sin límite de edad, que quieran comenzar, deben dirigirse los martes entre las 16:30 y 19:30 y los viernes entre las 16:00 y 19:00, al salón del Club Racing.

Dejar respuesta