(Paralelo 32)

Crespo– Este viernes 2 de febrero, con una venta masiva de pizzas para llevar, se realizará el tradicional lanzamiento de los dos días de espectáculos artísticos que acompañarán la 18º Fiesta Zonal de la Pizza, el sábado y domingo. Las pizzas podrán retirarse desde la Sociedad Italiana a partir de las 20:00.

La fiesta, como cada año, se desarrollará al aire libre el sábado 3 y domingo 4 sobre Avda. Independencia frente a la sede de la Sociedad Italiana.

Este año habrá doce variedades. A las ya conocidas: Muzzarella, Fugazza, Jamón y Queso, Margarita, Cuatro Quesos, Caribeña, Super Especial Jamón, Morrones y Anchoas, de Pollo, Calabresa, All´ Uso Nostro; los organizadores decidieron agregar pizza de Choclo y de Salsa Bolognesa. Los precios varían según los ingredientes en una brecha que va desde los $ 110 para las más simples; $ 130 y $ 150 las más elaboradas.

Como es costumbre, también se expenderán postres artesanales por porciones: lemon pie, tiramisú, chajá, selva negra, milhojas, tortas fantasía.

Alquiler de sillas y mesas

Para comodidad del público y en su permanente afán de colaborar con otras instituciones, la Sociedad Italiana confió este año el servicio de alquiler de sillas y mesas a la comisión directiva del Club Ferro, que tiene en construcción sus canchas sintéticas de bochas. Una mesa con cuatro sillas costará $ 100; la mesa sola $ 40 y cada silla $ 15.

Desde la organización se informó que se cobrará un canon a quienes concurran a la fiesta con sillones propios.

Otra institución que se beneficia es el Hogar Nuevo Amanecer, cuya comisión y colaboradores tendrá a cargo el servicio de cantina.

Espectáculos

La cartelera artística de la fiesta, declarada este año de interés legislativo por la Cámara de Diputados de la provincia, es la siguiente:

Sábado 3: Maravillas Alemanas, Los Saraluceños, La Banda (Ramírez).

Domingo 4: Los Inmigrantes y Tacuma de Viale.

La apertura cada noche estará a cargo del Ballet All’ Uso Nostro y el domingo se sumará el cantante Omar Herdt, con la interpretación de canciones del repertorio tradicional italiano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here