Crespo-  El pasado 11 de enero en la sala del Consejo de Administración de LAR, se realizó la entrega de la Certificación ProInCa Nivel 3 extendida por la Federación Argentina de Cardiología, con validez hasta diciembre de 2019. La certificación convierte a La Agrícola Regional en la primera empresa de la provincia en conseguir esta distinción.

La acreditación se obtuvo luego de que se realizaran satisfactoriamente las acciones correspondientes al Plan de Respuesta Interno, del sector Administración y también Hipermercado como Área Cardioasistida, contando con un Desfibrilador Externo Automático (DEA) en un sector central de las áreas mencionadas.

Esta certificación está regida según los estándares del Programa Integrado de CardioAsistencia (ProInCa) y de acuerdo al Plan de Desfibrilación de Acceso Público y a los Programas Internos de Respuesta (PRI), según Ley de Acceso Público a la Desfibrilación Nº 27.159.

Durante el acto se firmó el convenio, carta de compromiso, cooperación y/o interacción docente entre La Agrícola Regional Cooperativa Limitada, representada por la gerente general Cra. Noelia Zapata, y el técnico en emergencias médicas Dardo Eberle, en representación de la Fundación UDEC.

 

(El informe completo sobre la Certificación ProInCa Nivel 3, léalo en la edición Crespo de Paralelo 32 del sábado 20 de enero de 2018)

Dejar respuesta