Nogoyá.- Kuwayt, arrancó el 2018 con un tema nuevo que presentó el pasado jueves en las redes sociales.

El grupo que se conformó a principio de 2016 y que ya se posiciona a nivel nacional como una de las bandas de cumbia juvenil más escuchadas del país, lanzó el tema “Obsesionada”.

Desde sus comienzos hasta hoy, la banda ha transitado un largo y extenso camino por diferentes escenarios de Entre Ríos y otras provincias.

La formación actual del grupo musical la integran: Franco García y Flor Acosta en voces, Facundo Muñoz en teclado y producción musical, Tomás Banega y Tito Bussón en el Octapad, Lautaro Cáceres en segundo teclado, Joaquín Hail en bajo y representación, y Beltrán Naveso en guitarras y coros.

Los jóvenes de Kuwait viven un presente esperanzador, con muchas propuestas y proyectos. El videoclip de “Obsesionada”, fue grabado íntegramente en lugares de la ciudad de Paraná. Entre las escenas elegidas se puede identificar uno de los salones de la Biblioteca Popular y el ingreso a la misma. Además, se pueden ver imágenes de la Plaza Alvear y de la Sáenz Peña.

Franco García y Florencia Acosta  contaron: “estamos contentos por todo lo que estamos viviendo, hemos sacado una nueva producción, con letra nueva y productora nueva: Toxico Inc”, grabamos el video clip en Paraná,  trabajamos mucho, estuvimos todo el día de 6 a 22 pero quedó muy lindo, parte es en la Biblioteca y en plaza Alvear; el director de la productora pidió los permisos correspondientes y se encargó de todo lo previo, para que comencemos con el redaje; fue un día largo pero es un cansancio lindo” aseguraron.

“En dos días realizaron la edición; fue todo muy rápido, nos gustó mucho, el productor es  joven, recién empieza en el rubro y también quedó conforme con lo logrado”. Destacaron y luego agregaron: “Nos gusta mucho lo que estamos viviendo, generamos muchas emociones en el público, la gente nos acompaña, estamos viajando mucho y nos reciben muy bien; conocen nuestros temas propios y eso nos llama mucha la atención, pero estamos felices”.

Luego al ser consultados por su nuevo tema contaron: “Obsesionada cuenta la historia de una chica obsesionada por un joven y lo persigue a todas partes, el trabaja en la policía por lo que comete un falso delito para llegar hasta el; en el video actuamos los dos; la letra es de Facundo y es la primera letra basada en una historia real. Esperamos que guste y ya estamos trabajando en un nuevo tema, siempre pensando para adelante”. Finalizaron.

Cabe destacar que los músicos nogoyaenses tienen todos los fines de semana diferentes presentaciones, donde el público, sobre todo los más jóvenes los acompañan y disfrutan con su música.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here