La semana venidera visitará la ciudad de Crespo Karl-Heinz Pasch. El experto alemán en energías renovables dará una conferencia dirigida a empresarios, productores rurales y comunidad en general. También mantendrá reuniones de trabajo con el intendente Darío Schneider e integrantes de su equipo de gobierno.

Karl-Heinz Pasch, experto alemán en energías renovables, llevará adelante una agenda de temas durante tres días en nuestra ciudad, donde permanecerá hasta el viernes 3 de agosto.

El miércoles 1º de agosto, a las 19:30 horas, ofrecerá la conferencia denominada ‘Estrategias y Experiencias para el Desarrollo de Energías Renovables’. Será en el salón del Centro Comercial, Industrial y Agropecuario Crespo (Avda. Independencia y Laurencena). La actividad está dirigida a empresarios, productores rurales y comunidad en general interesada en la temática. Organiza la Municipalidad de Crespo, en conjunto con la Red Argentina de Municipios Frente al Cambio Climático.

Además tiene programada una agenda de actividades junto al intendente Darío Schneider e integrantes del equipo de gobierno del municipio. Omar Molteni, secretario de Desarrollo Urbano y Ambiente, comentó que en esas reuniones “nos realizará observaciones y aportes, en base a su experiencia, para la construcción del biodigestor en Crespo; y mantendremos una jornada de trabajo sobre eficiencia energética para el edificio municipal. Mientras que tenemos previsto coordinar una visita a un centro de producción de una empresa local y efectuar otras reuniones con empresarios y/o productores interesados en este tema de Energías Renovables”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here