La joven deportista seguiense ha sido seleccionada para integrar la Selección Argentina de Taekwondo que representará al país en el mundial de dicha disciplina, a desarrollarse desde el 31 de julio al 4 de agosto en el Microestadio de Tecnópolis en Villa Marteli, Buenos Aires.

El equipo femenino argentino estará integrado por Candela Lavorano, Agostina Talavera, Kiara Jimenez, Karen Lell, Ayelen Labin y Maitena Rodriguez; quienes son dirigidas por el cuerpo técnico de Entrenadores Nacionales, German Bianchi y Luis Stoisa; quienes cuentan con la colaboración de Aníbal Fernández; el preparador físico, Julián Baldi; y el kinesiólogo David Martín.

El pasado lunes 11 de junio por la mañana, el Intendente Cr. Cristian Treppo recibió en el Salón Auditorio municipal a Karen Lell. En diálogo con la prensa destacó el compromiso y la responsabilidad de Karen en los entrenamientos, y la conducta deportiva que la ha llevado a competir en los más altos niveles a la corta edad de los 16 años recién cumplidos, dejando de lado muchas actividades que les son propias a los chicos y chicas de su edad. Además agradeció por llevar el nombre de la ciudad a las más altas esferas deportivas del país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here