El próximo sábado 5 de febrero comenzará una nueva edición del Torneo Federal C, competencia que tendrá representación de equipos que disputan la Liga de Fútbol de Paraná Campaña. Por la primera fecha del grupo 3 de la Región Litoral Sur, Atlético Hasenkamp recibirá a Juventud Sarmiento de Hasenkamp, disputando el clásico de la ciudad en la sexta categoría del fútbol argentino.

José Luis López será el Director Técnico del “Pirata”, que viene de estar entre los cuatro primeros del Paraná Campaña. “Venimos trabajando con seriedad, como lo amerita el torneo, dándole mucha importancia a la parte física, bajó las ordenes de Ángel Benítez. Durante la competencia vamos a dejar demostrado lo que proponemos, trabajo y seriedad. Hay un gran grupo humano en la institución formado por los jugadores que van a dejar todo en cada partido, luego los resultados se verán plasmados y demostrarán el trabajo realizado” dijo López en dialogo con Paralelo 32.

En cuanto a la zona, el DT expresó: “Los integrantes del grupo son equipos que se conocen, tal vez a Arsenal de Viale en menos profundidad, pero sabemos bien cuáles son los puntos positivos de cada plantel”. Además añadió: “El clásico ante Atlético es un partido con muchos condimentos. Es un partido muy lindo para jugarlo y espero que salga de la mejor manera”.

El conjunto Verde, al igual que su clásico rival, no ha tenido la oportunidad de realizar muchos amistosos. Solo disputó un encuentro, ante Unión Agrarios de Cerrito.

En cuanto a las incorporaciones, al “Pirata” llegaron Sergio Simon, mediocampista de Viale F.B.C, Lucas Barrios de Atlético Litoral, Eduardo Ramírez y Amilcar Olivo provenientes de Juventud Unida de Bovril y Daian Graciano, quien volvió a la institución luego de vestir la camiseta de Unión de Alcaraz. Continúan las tratativas por el delantero Rubén Marín de Viale F.B.C. “La idea principal es sumar estos jugadores y que junto a los demás chicos del plantel, sean la base para disputar el Torneo de Paraná Campaña” cerró López.

Dejar respuesta