Crespo- Un joven de 28 años que padece alteraciones mentales y que desde hace algunos meses es detenido periódicamente por la policía, por sus ataques y agresiones a familiares, en la mañana del viernes 13 causó daños en el Hospital San Francisco de Asís.

A las 9:45 la policía recibió un llamado telefónico del nosocomio a causa de la rotura de puertas y daños de calefacción que en un momento de exaltación produjo en el interior del nosocomio, al que concurrió por un pedido. La fiscal en turno ordenó su detención y traslado a Alcaidía de Tribunales y comprometió analizar el caso con la intervención de profesionales.

La actitud de esta persona representa un permanente peligro que antes ponía en vilo al entorno familiar y ahora se traslada a la vía pública.

El mes pasado en una semana fue detenido tres veces, medicado en el Hospital Roballos y de regreso a su entorno volvió a reincidir en agresiones. El sábado la policía lo encontró deambulando y lo trasladó nuevamente para la atención de su salud mental, fue medicado y regresado nuevamente a Crespo.

Se dio itnervención a la división Criminalística de la Policía de Entre Ríos.

Todos estos antecedentes fueron comunicados a la fiscal, a los efectos de que se arbitren otras medidas y tratamientos para el agresor, ahora imputado por daños y amenazas producidas en el Hospital.

Dejar respuesta