Cinco jugadores del Club Atlético Unión de Crespo se encuentran en España realizando pruebas selectivas, para poder cumplir el sueño de ser futbolistas profesionales. Los frutos comienzan a madurar, y dar sus primeros pasos teniendo en cuenta que Joaquín Keiner y Alvaro Holzheier, los más jóvenes del grupo, disputaron su primer partido amistoso el pasado martes 2 de enero. Fue con la reserva del Club Sociedad Deportiva Logroñez; equipo que forma parte de la tercera categoría del fútbol español.

El cotejo se disputó ante San Marcial, combinado de Lardero, un pueblo que queda a unos diez minutos de Logroño. El triunfo quedó en manos del conjunto que tiene a los jóvenes delanteros, por 2 a 0. Justamente, los goles fueron convertidos por Keiner y Holzheier, que debutaron con el pie derecho, haciendo lo que mejor les sale, convertir.

Joaquín expresó que tienen ganas de jugar de forma oficial, para lo cual los representantes de la Capital Nacional de la Avicultura deberán tramitar el DNI y residencia española. Además, los jóvenes saben que prontamente tendrán otras pruebas en clubes de Primera División.

Dejar respuesta