“Seguimos avanzando en este camino de unidad y construcción colectiva, con plena conciencia de la difícil realidad que estamos viviendo los argentinos. Todas las variables económicas y sociales están estalladas y este modelo no deja de generar víctimas todos los días”, aseveró Urribarri.

“Quienes pertenecemos al campo nacional y popular tenemos claro cuál es el rumbo que debe retomar nuestro país, y vamos a seguir resistiendo los embates”, advirtió.

“No entienden que no hay ataque que pueda impedir que continuemos defendiendo los derechos de los trabajadores, de los jubilados, de los docentes, de los estudiantes, de los científicos, de los más débiles y de todos los sectores que hoy padecen los efectos de las medidas neoliberales que se vienen aplicando”, aseguró el Presidente de la Cámara de Diptados de Entre Ríos.

“Jamás nos arrepentiremos de las responsabilidades que asumimos, las decisiones que sostuvimos, las luchas que dimos, los derechos que conquistamos y las transformaciones que logramos. Con esa fuerza vamos a recuperar la justicia social en nuestro país”, aseguró Urribarri, en el marco del acto que se realizó este sábado en el microestadio de Ferro, en CABA, bajo la consigna “Hay 2019” y del que participaron, además de Sergio Urribarri, Alberto Rodríguez Saá, Axel Kicillof, Andrés “Cuervo” Larroque, Ana Jaramillo, Diana Conti, Gabriel Mariotto, Gines González García, Hugo Yasky, Carlos Tomada, Mariano Recalde y miles de militantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here