El concurso comenzó a las 11:00 en el predio ferial; y a las 14:00 se dieron a conocer los ganadores. Fueron 21 los equipos de competidores que mostraron su habilidad con el fuego, el disco y la manipulación de los alimentos, haciendo sus propias recetas y combinaciones de productos.

El jurado calificó los siguientes aspectos: mise en place, indumentaria, técnica de elaboración, higiene y limpieza del puesto, presentación y sabor, ingredientes, utensilios, calidad de la mercadería, seguridad, aspectos centrales a tener en cuenta a la hora de preparar comidas.

Los ganadores del concurso fueron Mario Jacob, Enrique Alberto Paúl y Claudio Accornero quienes se hicieron acreedores a un viaje y la suma de $5.000 en efectivo, además de un trofeo artesanal `Gallo de Crespo´.

El segundo premio fue para Luis Angel Retamar, y Alanís; mientras que el tercer premio lo obtuvo Carmen Utz, José Zapata y Julieta Zapata, quienes recibieron un Trofeo artesanal del `Gallo de Crespo´.
El resto de los participantes recibieron un diploma acreditando la participación en el concurso, un delantal de la 26ª Fiesta Nacional de la Avicultura, y merchandising de la fiesta.

Dejar respuesta