Crespo- La policía investiga el supuesto hurto el día lunes de una importante suma de dinero que le habría sido sustraída de su vehículo a un crespense de 27 años, cuyo pedido de localización formuló su pareja en Diamante, el mismo lunes alrededor de las 18:30.

La causa se instruye en Victoria, pero la denuncia se radicó en Crespo varias horas después, cuando la policía localizó alrededor de las 03:00 del martes al presunto damnificado, en Plaza San Lorenzo. Previamente, alrededor de las 21:00 fue hallado el vehículo en el que se movilizaba en inmediaciones del Club Unión.

Según sus dichos, habría sido intermediario de otra persona y tenía encomendado llevar la significativa suma de dinero a Rosario. No habría podido pasar, acordando encontrarse con el destinatario en Victoria. Supuestamente bajó de la camioneta en una estación de servicio de la ciudad de las Siete Colinas para ir al baño y al regresar le faltó la suma.

En el interín había un mensaje a su pareja diciéndole que fue asaltado y que estaba en Diamante, adonde se dirigió la mujer para hacer una exposición pidiendo su localización.

El denunciante dijo haber sufrido persecuciones en el camino, pero llama la atención que no haya revelado la situación a la policía a pesar de haber pasado por dos puestos camineros. El hecho fue caratulado como hurto y las actuaciones están a cargo de la fiscalía en turno de Victoria.

Dejar respuesta