Hasenkamp- En Hasenkamp investigan un presunto intento de abuso sexual. El acusado, de 33 años, habría aprovechado que el novio de su sobrina se fue a participar de la Peregrinación de los Pueblos, para acosar a su familiar.

En rigor, se supo que el agresor, joven de 23 años oriundo de Hasenkamp, fue detenido por haber atacado al tío de su novia luego de que se enterara que había intentado violarla. Aparentemente el joven llegó a su casa tras haber realizado la Peregrinación de los Pueblos que une Hasenkamp con Paraná y descubrió que su novia estaba encerrada en la misma.

La joven le contó que desde que se fue el viernes a la tarde a la peregrinación su tío, de 33 años, comenzó a acosarla y hasta intentó ingresar por la fuerza a la vivienda. Su novio, al escuchar la versión de los hechos, intentó hacer justicia por mano propia. El acusado huyó hacia la comisaría con cortes superficiales, perseguido por su agresor, quien lo atacó con un cuchillo.

Una vez en la seccional la Policía pudo intervenir y salvarle la vida al acusado, quien ahora tendrá que dar explicaciones ante la grave denuncia que formuló en su contra su sobrina. El joven de 23 años, representado por el abogado Horacio Barreto, estuvo en la Alcaidía, acusado de “Lesiones leves”, ya que afortunadamente todos los cortes que le provocó a su contrincante fueron superficiales.

El fiscal Iván Yedro tomó intervención en el caso y dispuso que el joven de Hasenkamp -que tiene familiares en otra ciudad- no vuelva por el momento a esta localidad; y que el supuesto abusador no se acerque a la joven. El 14 de noviembre se realizará la audiencia de conclusión de cargos.

Dejar respuesta