En la mañana del sábado 24 de abril, os habitantes de Seguí no salían de su asombro al conocerse la noticia de lo sucedido en una casa ubicada en la intersección de Victoria y calle Pública; donde personal policial de la comisaría se constituyó en el lugar a raíz de un llamado telefónico que alertaba de una extraña situación.

En el lugar se encontraron con un hombre que yacía sin vida en el interior de la vivienda y con un presunto tiro de arma de fuego en su rostro.

La persona fallecida, fue identificada como Denis Néstor Fabián de 37 años, vivía solo en dicha vivienda debido a que hace poco tiempo atrás se separó de su mujer. Esta mañana tenía que presentarse a trabajar en una granja de la zona de Boca del Tigre a la cual no acudió, razón por la cual sus compañeros fueron a buscarlo y ahí se encontraron con la desgarradora escena.

Según manifestó la policía, se desconoce a qué hora podría haber sucedido el hecho mencionado ya que ningún vecino de la zona escuchó disparo alguno o recuerda determinada situación irregular que despierte sospecha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here