El viernes 26 de enero, personal de la Brigada de Prevención de Delitos Rurales con asiento en Nogoyá, concurrió a la localidad de Lucas González donde tomó intervención ante el llamado de un vecino, el cual manifestó poseer un campo sembrado con soja dentro del cual se encontraban animales bovinos -que no le pertenecías-, causando serios daños en el cultivo.

En el lugar los efectivos policiales constataron que seis animales vacunos se encontraban dentro del campo cultivado con soja, observando además el daño que habían causado en el lugar. Se localizó a los propietarios de los animales, quienes también eran oriundos de Lucas González, y se les notificó de lo ocurrido labrándose además un acta de constatación de entrega de seis animales vacunos bajo formalidades de estilo, previo a que presentasen la documentación que acreditase su procedencia.

Además se informó que la identificación de los propietarios de los animales, se realizó ante la probable acción judicial que pudiera iniciar el propietario del inmueble, por verse seriamente afectado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here