Ramírez- El plantel de Primera División Femenino de la Escuela Municipal de Vóley inició su participación en el certamen de la Asociación del Interior de Entre Ríos de este deporte (AVIER).

La primera fecha se concretó en el Polideportivo de Nogoyá y estuvieron los representativos de Ferro de Diamante, Club Atlético Diamantino, U.P.C.N., Club Recreativo de Libertador San Martín, Escuela Municipal de Hernández, Escuela Municipal de Nogoyá, Club Atlético Sarmiento de Crespo, Escuela Municipal de Valle María y la Escuela Municipal de General Ramírez, dirigida técnicamente por el Prof. José Ibarra.

El plantel ramirense estuvo integrado  por Eleonora Reh, Yanina Otero, Celina Graff, Luz Sigbardt, Florencia Hernández, Débora Pfeiffer, Belén Duré y Lucila Acosta. La EMV disputó tres encuentros, de los cuales ganó uno (2-0 Escuela Municipal de Nogoyá) y perdió dos (2-1 Ferro y 2-0 Recreativo)

Infantiles

La categoría Sub 13 de la Escuela Municipal de Vóley estuvo presente en la primera fecha de la LI.PRO.ME. (Liga Provincial de Menores), disputada en el Polideportivo de Hernández. Los resultados fueron los siguientes: EMV Pancho Ramírez 0 – Paraná Rowing Club 2; EMV Pancho Ramírez 0 – Atlético Echagüe Club 2; EMV Pancho Ramírez 1 – EMV Hernández 2 y EMV Pancho Ramírez 2 Club Argentinos Juniors 1.

La próxima fecha será los días sábado 13 y domingo 14 de mayo en el Polideportivo Municipal, donde se presentarán los elencos de categoría Sub 15.

Dejar respuesta