Imagen de archivo

Más de 20 presidentes de municipios gobernados por Cambiemos trabajan en la conformación de una nueva propuesta política y que se corporizara en una alternativa electoral a nivel provincial para el 2019.

Lo novedoso de esta propuesta es que no se limita a integrar a los presidentes municipales de Cambiemos, sino que existen diálogos permanentes con otros sectores que representan realidades institucionales como diputados, senadores, presidentes de Juntas de Gobierno y concejales.

El objetivo “es ofrecer a la ciudadanía de Entre Ríos una propuesta superadora a la decadencia en que se encuentra la provincia, con un programa de gobierno que aporte soluciones a la diversidad de problemáticas que hoy no tienen solución”, indicaron.

El próximo 11 de mayo, a las 17, en Paraná será el lanzamiento de este espacio político que cuenta con la presencia de dirigentes de los 17 departamentos de la provincia. El encuentro se iba a realizar este sábado, pero se postergó por la delicada situación que atraviesan varias localidades del interior ante las contingencias climáticas.

A partir de esta primera asamblea provincial, se conformaran comisiones y áreas programáticas con la finalidad de elaborar una plataforma electoral. El desarrollo sustentable, el impulso del potencial productivo y una mirada social y cultural de inclusión a partir de la revalorización del trabajo, serán los ejes para sacar de la postergación en la que se encuentra la provincia.

La convocatoria se realizará en la sede de Vicoer (Libertad y Sebastián Vásquez) de Paraná y se espera la participación de intendentes de diferente signo político, legisladores, presidente de Juntas de Gobierno, concejales y dirigentes de todos los departamentos que forman parte de Cambiemos.

 

(Fuente: Agencia AIM)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here