Ramírez- A partir de un convenio firmado con la Municipalidad, la Facultad de Ciencias Agropecuarias (UNER) ofrece un nuevo espacio de formación en nuestra ciudad para aquellas personas que tengan dificultades de tiempo y/o distancia para realizar estudios presenciales.

Desde 2019 dictará la Tecnicatura Universitaria en Organización de Empresas Agropecuarias con modalidad semi-presencial con apoyatura virtual.

El cursado será de forma intensiva los días viernes y sábados en el NIDO de General Ramírez -Islas Malvinas y Pellegrini- y se complementará a través del campus virtual de la UNER, donde se dispondrá de material de trabajo, bibliográfico, espacios para la entrega de trabajos y foros de consultas.

Con el primer curso de nivelación que se dictará en octubre y se desarrollará durante cinco semanas, los interesados pueden pre-inscribirse o pedir más información, en Belgrano 431, de lunes a viernes de 8:00 a 12:00.

Preparación

La Tecnicatura Universitaria en Organización de Empresas Agropecuarias formará profesionales que se encuentren preparados para:

– Coordinar el uso de los recursos y la responsabilidad social de los integrantes de la empresa.

– Está capacitado para plantear un emprendimiento con información y metodologías que le permitan disminuir parte de los principales riesgos.

– Relevar, sistematizar y analizar información de la empresa agropecuaria.

– Asistir al profesional del área en la optimización de los factores de producción.

– Colaborar en la gestión de la producción, comercialización de los productos agropecuarios y agregado de valor en el marco de la sustentabilidad.

– Colaborar en la ejecución de planes estratégicos para la Empresa Agropecuaria.

– Contribuir a identificar las prioridades en las problemáticas de los sistemas productivos, así como las del sector agropecuario.

– Interpretar y aplicar las normativas vigentes para la empresa agropecuaria y aquellas vinculadas al control de calidad.

– Participar en estudios y propuestas relacionadas a la responsabilidad social empresaria y al desarrollo del sector.

– Participar en la gestión del factor humano de la empresa agropecuaria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here