Un hombre resultó lesionado este martes a la mañana luego de que la camioneta que conducía despistara, volcara y terminara finalmente dentro de un campo sembrado con trigo, cerca de la ruta 11.

Desde la Policía se informó que a las 11, por circunstancias que se tratan de establecer, un vehículo marca Citröen, modelo Jumper, de color blanco, perteneciente a la empresa OCA, que era conducido por un empleado de la firma, con domicilio en la ciudad de Paraná, volcó.

El vehículo circulaba de norte a sur por ruta provincial 11 a la altura del kilómetro 38, y luego de pasar el desnivel de la confección de la ruta nueva, superó un espejo de agua en medio de la lluvia. Esto lo llevó a perder el control del rodado y tumbar dentro de un campo sembrado con trigo.

El conductor que viajaba con el cinturón de seguridad sufrió golpes que determinaron su traslado al hospital de Diamante.

En el lugar trabajó personal de la comisaría de Valle María, Protestante, Puesto Caminero Diamante y del hospital San José.

Dejar respuesta