El domingo 30 de septiembre quedó inaugurada la obra de desagües pluviales para Barrio Camarero Este, sobre calle Salto.

Acompañaron al Intendente Raúl Casali, en representación del Gobernador de la Provincia, la Ministra de Gobierno y Justicia de la Provincia de Entre Ríos, Dra. Rosario Romero; el Senador, Alfredo De Ángeli; el Viceintendente Sebastián Rodríguez; la Secretaria de Gobierno Municipal, Andrea Hartmann; concejales, e invitados especiales y vecinos.

Luego del tradicional corte de cinta y recorrida del sector, junto al puente sobre el arroyo Salto del Paraíso, el intendente Casalí manifestó a Paralelo 32 que “Estábamos a la expectativa del tiempo, pero Dios nos está permitiendo llevar a cabo estas inauguraciones y todo el festejo”, agregó estar “Feliz de haber concretado estas obras que ha cambiado la cara del lugar con esfuerzo y gestiones”.

Por su parte la Ministra Rosario Romero expresó que “Esta es una obra que integra, que hace a la infraestructura de la ciudad, que el gobernador ha valorado mucho porque al hacer desagües, entubamientos de causes pluviales, se produce una integración entre áreas de la ciudad, que sino quedan como disminuidas del resto. Hubo una labor conjunta con el gobierno provincial y municipal de mucha importancia”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here