El pasado domingo se llevó a cabo la inauguración del playón deportivo del proyecto NIDO, en la intersección de Gualeguaychú y Mendoza en Barrio Norte de la ciudad de Crespo. El corte de cinta fue realizado por vecinos del lugar, juntos al intendente Darío Schneider, al diputado Darío Vitor y otros funcionarios.

Durante la inauguración dialogamos con el intendente Darío Schneider, quien expresó: “A veces al deporte no se le da la importancia que tiene que tener. Toda actividad deportiva es integradora, nos da la posibilidad de aprender y de formarnos como persona. Es un tema que estamos abordando con este proyecto, antes no había nada y ahora tenemos un playón deportivo para que los chicos del barrio y de la ciudad puedan disfrutar”.

Sobre la actividad en los demás barrios, Schneider sostuvo: “Hay otros barrios que también tienen playones deportivos, pero no se encuentran equipados de manera correcta. Lo mismo que realizamos en el barrio Norte, vamos a hacerlo con los demás playones de la ciudad”.

Las instituciones deportivas de Crespo realizan un trabajo importante en la sociedad, sobre esto el intendente de Crespo indicó: “Nosotros desde un principio tratamos de trabajar en conjunto con las entidades de Crespo. El objetivo que nosotros tenemos es no competir con los clubes, sino desarrollar actividades que no se realizan en los establecimientos deportivos. La idea es seguir trabajando en conjunto, atendiendo los proyectos que tiene cada institución, apoyándolos tanto económicamente con en la parte de infraestructura”.

Dejar respuesta