Victoria.- Hoy desde las 12:30 se procederá a la inauguración formal del sector de playa concesionada y pública, oportunidad donde el cura párroco Héctor Trachitte hará la bendición del mismo. El horario es tentativo y puede llegar a tener algún retraso eventual, ya que se espera el arribo del Gobernador Gustavo Bordet para este acto, quien antes concurrirá al parque termal donde inaugurará el Operativo Verano Seguro, con la asistencia de jefes de tres departamentales de Policía.

El sector de playa comprende una extensión aproximada de 200 metros, sobre los cuales la Municipalidad hizo un completamiento de arena que en los días sucesivos estará bajo el mantenimiento de los concesionarios (Balcón de Pedro y Margarita).

Así lo dio a conocer a Paralelo 32 Lina Pereyra, directora de Turismo de la Municipalidad, que trabajó en la coordinación del evento en el que se esperan palabras del Intendente Domingo Maiocco y seguramente otras intervenciones de las demás autoridades presentes. También está prevista la actuación de la Banda Municipal y una Batucada.

Además, una vez consolidados estos 200 metros y colocada la bandera verde para los bañistas, el Ejecutivo evalúa concesionar –en fecha a determinar– la explotación de otros paradores, según hemos podido saber extraoficialmente.

Dejar respuesta