Foto gentileza Bomberos Voluntarios Centenario de Crespo

Crespo- Una dotación de ocho bomberos en dos unidades sofocó un incendio en una granja, donde resultó dañado un camión cargado con 140 cajones, produciéndose la pérdida completa de la mercadería. También resultó dañada una parte del galpón donde se encontraba estacionado el vehículo con la carga, además de herramientas que estaban en el mismo lugar, como una soldadora eléctrica, cortadora de pasto, entre otros.

El siniestro se detectó a las 12:59 en la Granja Don Fabio, en camino del medio, a unos 5 km de nuestra ciudad, propiedad de Schonfeld Hermanos.

Foto: gentileza Comisaría Crespo

Un vecino vio salir humo negro del interior del galpón dando cuenta a los dueños de la granja, quienes rápidamente retiraron del lugar un tractor y una camioneta, mientras comenzaron a extinguir a combatir el foco ígneo con matafuegos, no obstante las llamas se propagaron al poliuretano del techo, dañando parte de la estructura del galpón.

Los bomberos trabajaron durante dos horas, desconociéndose hasta el momento el motivo que dio origen al siniestro.

Foto: Comisaría Crespo

Se hizo presente la policía, comunicando el hecho a la Fiscalía en Turno, dando intervención a Bomberos Zapadores para realizar las pericias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here