Crespo- El Jefe de Comisaría, Crio. Ppal. Miguel Retamar, en declaraciones a Paralelo 32 se refirió al operativo de seguridad y prevención organizado junto con la Dirección de Prevención y Seguridad Urbana del municipio, con motivo de la realización de la 46º Fiesta Provincial de la Cerveza, cuya primera noche será este sábado 13 de enero y la segunda el siguiente sábado 20.

Participarán del operativo el patrullero de Prevención Vial de la Policía de Entre Ríos y policía montada. En el predio de la fiesta habrá personal policial cumpliendo servicio adicional, para lo que se cuenta con la colaboración de agentes de policía de localidades vecinas como Seguí y María Luisa.

El Crio. Ppal. Retamar aseguró que el operativo no afectará el normal desenvolvimiento de las tareas de patrullaje en la ciudad, porque los móviles y personal de guardia de la comisaría no estarán comprometidos con el trabajo vinculado a la fiesta, que fue organizado con la participación de personal adicional.

La Guardia Urbana e inspectores de tránsito colaborarán en las inmediaciones del club, organizando el desplazamiento de vehículos y haciendo prevalecer el corte de calles en las inmediaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here