Manuel Borgert no para de ganar. El joven piloto de Ramírez nuevamente subió a lo más alto del podio, esta vez fue en la séptima fecha del Campeonato Regional que se disputó en el kartódromo de Zárate, Buenos Aires. Manu se consagró en la categoría Promocional.

En la carrera que definió la fecha en Zárate, la largada dejó a Manuel en la tercera colocación, y mezclado en un terceto apretado que luchaba por el primer lugar. En los primeros giros, el debate fue intenso, hasta que se presentaron dos situaciones que le permitieron ascender claramente al primer lugar. A partir de allí, se desentendió de la lucha que continuaron sus escoltas y marchó con comodidad al triunfo.

“El fin de semana pasado pudimos ganar en la Rotax y este en el Regional. Estoy más que feliz. Pudimos conseguir dos triunfos consecutivos. En la final esperamos el momento indicado y cuando tuve el hueco me tiré. Después pudimos hacer un buen ritmo y en la última vuelta ya veníamos con una diferencia grande y mucho más tranquilos. Son puntos importantes para el campeonato. Nos metimos más en la pelea. Quedamos segundos y estamos muy preparados para la siguiente fecha”, expresó el piloto de Ramírez.

Con este resultado, Manuel Borgert se ubica en el 2° puesto, con 104 unidades. Su próxima presentación por este torneo, será el 28 y 29 de octubre, en el trazado de Ciudad Evita.

Dejar respuesta