II Semana de Énfasis Espiritual

0
398
Universidad Adventista del Plata (UAP).

Bajo el lema Primero, Último y Mejor, comenzó el viernes 19 de octubre la II Semana de Énfasis Espiritual 2018 en la Universidad Adventista del Plata (UAP).

El orador que tendrá a su cargo los temas de reflexión espiritual es el Pr. Justim Kim, director asociado de Escuela Sabática y Ministerios Personales de la Asociación General de la Iglesia Adventista del Séptimo Día.

Trabajó como misionero, productor de cine, instructor, evangelista, director de departamento de Comunicaciones, Ministerio de Hombres y Ministerios Universitarios; se graduó en una escuela secundaria católica y se especializó en Sociología y Biología en la Universidad Judía Brandeis; realizó investigaciones sobre células madre, en el Harvard Medical; estudió Filosofía y Teología cristiana. Predicó en seis continentes; es amigo de los libros, enemigo del cilantro, esposo de Rachel, padre de Noah y Nathaniel, seguidor de Jesucristo y devoto de largas oraciones.

Los temas que desarrollará, serán los siguientes:

Martes 23 – No hay espectadores inocentes – 20:00

Miércoles 24 – Del asesinato al ministerio – 20:00

Jueves 25 – Malgastando a Jesús – 20:00

Viernes 26 – A Jesús de noche – 20:00

Sábado 27 – El Señor tiene necesidad – 20:00

Devocionales

Martes 23 – Por el arroyo Cherith – 7:30 y 14:20

Miércoles 24 – Un poco de bebida – 7:30 y 14:20

Jueves 25 – El Señor es mi pastor – 7:30 y 14:20

Esta actividad especial se extenderá hasta el sábado 27 de octubre. Las reuniones vespertinas darán inicio a las 20:00. Además, de lunes a jueves habrá reuniones a las 7:30 y a las 14:20 para todos los alumnos de la Universidad. Se invita a la comunidad en general a participar. Aquellos que viven lejos podrán disfrutar las reflexiones por radio a través de FM Estudiantil 104.3 (www.uap.edu.ar/fmestudiantil/) o por Internet (www.uap.edu.ar/envivo).

Desde el área de Desarrollo Espiritual se invita a toda la comunidad educativa de la UAP y de Libertador San Martín a participar en esta semana de énfasis espiritual.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here