Igualaron en la primera

0
611

Este domingo por la tarde, ante un gran marco de público, como era de esperarse, se disputó la primera final de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña, entre Viale F.B.C y Arsenal de Viale. El cotejo se jugó en cancha de la V azulada y culminó igualado en 0.

No solo es una final, sino que además es un clásico. El nerviosismo, las imprecisiones, fueron los participes del primer partido que define el nuevo campeón. No se sacaron diferencia, se respetaron, un poco más de lo esperado. Solo se pudo contar aproximadamente tres jugadas de peligro en los 90 minutos, esto hizo que el verdadero color de la final se muestre en ambas tribunas.

El próximo domingo, desde las 17:15 en el reducto de Arsenal, se disputará la segunda final. Aquel equipo que gane, sea cual sea la diferencia, se quedará con el título, si nuevamente hay empate, se tendrá que jugar un partido en cancha neutral para definir el campeón.

Formaciones
Viale F.B.C (0)
Lucas Rodríguez
Sergio Moreira
Cristian Romero
Franco Gieco
Nelson Alegre
José Quiroz
Nicolás Toniollo
Neri Segovia
Jonathan Torres
Pablo Rodríguez
Joel Alzugaray

DT: Ángel Rodríguez

Arsenal (0)
Axel Varisco
Exequiel Olechar
Brian Nickel
Martín Montórfano
Leonardo Richard
Lucas Vogel
Ramón Rodríguez
Ariel Schvaigert
Diego Martínez
Rodrigo Hernández
Cristian Gareiz

DT: Diego Ciarroca

Cambios: En Viale, 10′st Rubén Marin por Alzugaray, 10′st Nicolás Siebenlist por Quiroz y 22′st Rodrigo Hernández por Segovia. En Arsenal, 15′st Román Monzón por Vogel, 19′st Martín Hirfel por Richard y 34′st Pedro Schwindt por Gareiz. Amonestados: Romero (V); R. Rodríguez, Monzón y Schwindt (A). Árbitro: Germán Delfino.

FOTO: Seguí Noticias

Dejar respuesta