IDEA Premia a empresas desarrolladas con creatividad y buena organización

0
277

El instituto IDEA difundió esta semana la realización de su sexta edición del Premio IDEA a la Excelencia Institucional Empresaria. Está dirigido a las grandes empresas y pymes de todo el país. Se entregarán, en sus distintas categorías, en el Coloquio Anual de Mar del Plata previsto para octubre. El cierre de inscripción es el viernes 19 de mayo.

La información tiene valor para la zona de cobertura de Paralelo 32, rica en ejemplos de emprendedores que han desarrollado Pymes exitosas a fuerza de trabajo y creatividad. En nuestro Semanario hemos publicado numerosos casos dignos de ejemplo y lo seguiremos haciendo. Ojalá que con esa misma fuerza emprendedora decidan participar de la edición 2017 del Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina (IDEA), cuyo objetivo es reconocer a las empresas que se destaquen por la calidad de su gestión empresarial en cuanto a los siguientes criterios:

  • Desempeño económico
  • Gobierno corporativo
  • Capital humano
  • Media ambiente
  • Cadena de valor
  • Relaciones con la comunidad

Este premio busca promover su difusión pública a fin de colaborar con la adopción de prácticas éticas y eficientes ya que resulta una gran herramienta de evaluación de gestión, brindando la posibilidad de conocer el nivel de desempeño de las organizaciones que participan.

El galardón será entregado en la cena de clausura en el marco del 53° Coloquio Anual de IDEA, en el mes de octubre en la ciudad de Mar del Plata.  Como todos los años, destacadas personalidades académicas y colegiadas han sido convocadas para conformar la Junta Evaluadora y el Jurado.

Para obtener mayor información pueden consultar vía mail: premioidea@ideamail.com.ar / Tel. 54 11 4310 0027

Dejar respuesta