Crespo- El viernes 16, finalizó la primera etapa intensiva de inscripciones al Registro de Emprendedores, creado mediante ordenanza Nº 67/16, con la inscripción de más de 150 emprendedores de distintos rubros, algunos con iniciativas en marcha y otros con ideas a concretar; que tendrá su primer encuentro el próximo martes 27 de junio en Sala Eva Perón.

El Registro está abierto a quienes elaboran productos o prestan servicios y en este sentido la responsable del área de Juventud, licenciada Andrea Barón adelantó que “la mayoría de los inscriptos son emprendedores dedicados a la elaboración de productos, de diferentes rubros”. La producción de alimentos es la actividad más registrada, con emprendimientos de panificación, pastelería, repostería, productos libres de gluten y veganos, ya en marcha o a implementar.

Barón dijo que a partir de ahora, comienza la etapa de clasificación y categorización, que implica una primera deducción del tipo de emprendedores que integran el Registro para brindar talleres y capacitaciones posteriores.

Adelantó que a partir de la categorización se creará una base de datos para empezar a diagramar políticas.

Continúan las inscripciones

Las inscripciones de emprendedores, PyMes, con proyectos en marcha o a desarrollar próximamente continúan recibiéndose en la Casa de la Juventud, Tratado del Pilar y Avda. Seri, los días martes y jueves de 8:00 a 12:00.

También se pueden formalizar a través del formulario on line al que se accede a través de la página web de la Municipalidad: www.crespo.gov.ar, cliqueando sobre el ícono específico. Este último ha sido el método más usado por quienes se inscribieron en el período de registro intensivo. “Más de cien personas completaron el formulario digital”- comentó Andrea Barón.

Dejar respuesta