Vicente Chente Romero junto a Daniel Pica Ramirez

Crespo se viste de fiesta para recibir a los mejores bochófilos del país. Hoy sábado y mañana domingo, el Centro Recreativo y Cultural Ferroviario estará realizando el Torneo Especial Individual Vicente “Chente” Romero, que entregará al ganador la Copa Paralelo 32. Visitarán la ciudad jugadores provenientes de Córdoba, Santa Fe, Buenos Aires, Chaco y Paraná.

Además estará Adrián Franz de Crespo. La actividad oficial comenzará hoy a las 14:00 con la presentación de los jugadores y desde las 14:30 iniciarán la competencia. Ayer viernes llegaban la mayoría de los deportistas provenientes de otras provincias. La organización confirmó que la entrada tendrá un costo de $50 por persona.

En la semana dialogamos con Daniel Ramírez, bochófilo oriundo de Seguí pero que representa al Club Social y Deportivo Tabossi. Estará participando de este evento pero también es parte de la organización. “Es un desafío grande en lo personal, me tocó encargarme de los jugadores y ayudar a Sergio y Alberto en este lindo reto. Espero que salga todo de la mejor manera, generalmente cuando se hacen torneos en Crespo, la gente se va muy contenta porque el trato es excepcional”, expresó Ramírez.

Sobre el torneo dijo: “Quisiera invitar a todo la gente, tanto de la ciudad como de la región, para que se arrime al club y disfrute de este hermoso deporte observando a los mejores bochófilos del país. Además de ser una competencia en homenaje a un gran acompañante y practicante de este deporte, como lo fue Vicente Romero”. Luego agregó: “Participar en este torneo es muy importante, se me da la oportunidad de estar con grandes jugadores del país, que han obtenido campeonatos del mundo, además de tener un gran nivel”.

 

Dejar respuesta