Crespo– En el templo de la Parroquia Ntra. Sra. del Rosario hoy sábado 19 de mayo se realizará una actividad ecuménica, a la que están invitados a participar todas las denominaciones cristianas. Se trata de una Vigilia de Pentecostés, organizada por la Parroquia anfitriona junto con la Iglesia E. del Río de la Plata, bajo el lema “Esperemos juntos al Espíritu Santo que ya viene”.

Al respecto el Padre Julio Faes recordó que “Pentecostés, es una fecha crucial ya que es el cumplimiento de Jesús antes de su ascensión ‘Enviare el Espíritu de junto al Padre’, Jn. 14; 26. Que nos recordará todo lo que debemos decir, nos fortalecerá frente a las dificultades, nos dará la valentía de ser testigos del mismo Jesús, y cuanto más tendrá para darnos”.

Explicó junto con el Pr. Dario Dorsch de la Iglesia del Rio de la Plata pensaron organizar esta vigilia en conjunto abierta a todas las denominaciones “para esperar y recibir el Espíritu Santo que siempre tiene una gracia para darnos”.

En este sentido sostuvo que “en Crespo es la primera vez que hacemos una vigilia de esta índole en conjunto y en un principio sería en puntapié para seguir trabajando de esta forma en varios acontecimientos por los cuales somos unidos por el mismo Dios Uno y Trino”.

La vigilia comenzará a las 20:30 en la Parroquia Ntra. Sra. del Rosario y al finalizar se saldrá en procesión con antorchas hasta la Iglesia Evangélica del Rio de la Plata.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here