Crespo– Este sábado 19 el patio cubierto de la Escuela Nina Nº 203 vestirá de fiesta para recibir a las familias y quienes estén dispuestos a compartir una nueva edición de su tradicional Festival Valorando Nuestras Raíces.

El espectáculo comienza a las 21:00 con la conducción de Germán Chanuar y actuarán los alumnos de la escuela, Los Tatas del Chamamé, Los Osorio, Ariel Kriger, la Escuela de Danzas de Hernández, Camila y Alma, Marcos y los Hermanos Plem, además de familiares de los alumnos.

“Siempre que se hace una fiesta en la escuela es familiar, cuando se hace en otro lado no da los resultados esperados”- dijo la directora María Elizabeth Bernhardt, en visita a Paralelo 32 junto a Patricia Schmidt, integrante de la Cooperadora.

Teniendo por escenario el lugar donde se educan y juegan durante el tiempo de clases, los niños presentarán distintos números artísticos, muchos de ellos resultado del trabajo realizado durante el año en los talleres que la institución ofrece como escuela Nina. “Los de 5º grado presentarán danzas folclóricas, los alumnos de 4º representarán una canción para la paz, un grupo de jardineros bailarán un chamamé al comienzo del programa”- comentó a modo de ejemplo la directora.

La entrada es voluntaria y habrá sorteos, entre quienes dejen su colaboración. Durante el festival habrá venta de empanadas saladas al horno, tortas fritas, choripanes y bebidas.

Dejar respuesta