Nogoyá.- Tras un fin de semana intenso en relación al inicio del carnaval en la ciudad este sábado Nogoyá elegirá su reina quien luego disputará la corona en la vecina ciudad de Victoria.

Según datos oficiales, las primeras dos noches de corsos reunieron a más de doce mil personas en el predio del Automóvil Club Argentino y las expectativas para las próximas ediciones son muy buenas.

En cuanto a las novedades de la edición 2018 se destaca la presencia de la comparsa Río Samba que, como supo dar cuentas Paralelo 32, se sumó al corsódromo local tras el esfuerzo y voluntad de un grupo de jóvenes que quisieron vivir el carnaval local desde adentro y un camión, con animador incluido, que congregó a un gran número de chicos y chicas disfrazados de entre 15 y 18 años.

Sin lugar a dudas una de las grandes ausencias fue la tradicional Jaja de la mano de Marcel Bordón, a quien se pudo ver acompañando desde el público, aunque no ya como una de las pasistas más destacadas de la noche de Nogoyá.

Hasta el momento, además de las diferentes expresiones a las que en el transcurso de las noches se irán sumando y perfeccionando trabajos, los nogoyaenses pudieron disfrutar de la Banda Municipal de Música que interpretó la canción oficial de los corsos y el grupo cuartetero de Ramírez La banda.

En tanto, para este sábado 3 de febrero se espera la elección de la reina del carnaval para luego representar a la ciudad por la corona provincial en la ciudad de las siete colinas.

El jurado compuesto por Karina Buyatti, Gimena Taborda e Ignacio Olivari, qes uien deberán dar su veredicto sobre quince participantes.

Las candidatas al reinado local son Carla Cocco, Anahí Jezabel Osorio, Ana Paula Donatto, Romina Laura Gardella, Ludmila Schimpf, Ana Laura Ramírez, María Soledad Fragatti, Natalia Zak, Damaris Isabel Balla, Evelyn Albornoz, Denis Ramírez, Lucrecia Agustina Acuña, Roció Esmeralda y Nicole Navarret.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here